DOS

 Dos exfuncionarios de la OMS llaman a rechazar el “tratado de pandemias” y las enmiendas al RSI.POR AGUSTINA SUCRI.COMENTARIO PREVIO DE OSVALDO BUSCAYA.

INTRODUCCION,
a) {Lejos de abogar por el bien de la salud de los países miembro, estas propuestas no solo están ideadas para beneficiar económicamente a los patrocinadores de la entidad sanitaria mundial, sino que atentan contra la democracia y los derechos humanos. Ambos proyectos pretenden reducir el poder de decisión, o soberanía, individual y nacional, sustituyéndolo por la obediencia a las recomendaciones de este organismo.}
Pues, este discurso de la Analogía Virósica como programa, se impuso como un tipo de aprendizaje en que la población mundial ha sido condicionada, exitosamente, de manera consciente con la información suministrada por la corporación medica estatal y privada a nivel planetario. Esta imposición científica de la OMS, Naciones Unidas, etc., de manera sistemática y convincente utilizó la carencia conceptual de la generalidad de la población, respecto del substrato de interés que subyace siempre tras el conocimiento, afectando la posibilidad del conocimiento como tal. La imposición científica de la OMS, Naciones Unidas, corporación medica estatal y privada, etc., utilizó la carencia de la población mundial de la imprescindible autorreflexión que le hubiese permitido a la vez un darse cuenta y un emanciparse, un percibir esos intereses y al mismo tiempo una liberación o intento de liberación de esta dependencia dogmática con el discurso de la Analogía Virósica como programa y, por lo general, inconsciente, anclada, condicionada y manipulada mediante el substrato histórico de la ciencia.
b) {Mientras el presidente argentino ya se ha expresado en 2021 a favor de un tratado internacional que refuerce el papel de la OMS, las verdaderas intenciones detrás del CA+ y las enmiendas al RSI distan muchísimo de la preocupación por proteger a las sociedades ante futuras ‘emergencias sanitarias’. Se trata más bien de un intento por garantizar la concentración de poder sobre esta entidad sanitaria mundial con fines vinculados a los intereses que persiguen quienes la financian.}
Pues, este desarrollo elaborado sobre la población mundial en sus impresiones que, perdiéndose en el transcurso del tiempo, dan los determinados valores psíquicos posteriores que, aun no advirtiéndolo, poseen el efecto de importantes transformaciones en la estrategia que, ejecuta una serie de tácticas logrando su determinado fin, produciendo una afectación irreversible e indefinida sobre la población mundial, que permite a los integrantes del Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico globalizado y el concurso de lo político/científico recrear un mundo de exclusividad a los integrantes de la futura civilización.
c) {“La vigilancia intensiva encontrará nuevas variantes de los virus que siempre evolucionan en la naturaleza. En lugar de permitir que estas variantes desaparezcan sin ser detectadas, esta burocracia las secuenciará, les pondrá nombre, decidirá que suponen una amenaza e instituirá las medidas destructoras de la sociedad y la economía que han perfeccionado desde 2020”, adelantan estos exfuncionarios y describen cómo será el accionar: aunque la OMS sólo registró una "pandemia" leve por generación durante los últimos 100 años, este sistema hace inevitable la proclamación de emergencias frecuentes.}
Pues, el poder global utilizando la Analogía Virósica, condicionó sin retorno a la población planetaria en una psicopatología irreversible utilizando una secuencia en el inconsciente de cada persona. La corporación médica estatal y privada a partir de principio de 2020, nos somete a un total y absoluto confinamiento, que en el uso mediático y el transcurso del tiempo ha constituido en las personas sus variantes sintomatologías, viviendo este proceso a nivel planetario. En el escaso tiempo de vida, que permita vivir este Nuevo Orden Mundial, solamente me queda describir los fenómenos patológicos de este programa experimental. A través del psicoanálisis (Freud) puedo apreciar la efectiva manipulación y condicionamiento patológico aterrorizando la población mundial, con un falso discurso científico “diseñando” un elemento no compuesto por células, que puede reproducirse únicamente en el interior de una célula hospedadora, para llevar a cabo este programa de exterminio apropiado y determinativo en su elección.
Quienes se adjudican representar el psicoanálisis en el orden mundial y local, debieron evaluar, precisamente, el proceso iniciado al comienzo del año 2020 en el programa del poder global sobre la masa planetaria en el Siglo XXI.
Hoy, ya es tarde.
Osvaldo V. Buscaya (1939)
Psicoanalítico (Freud)
12 de abril de 2023
CABA
Argentina
DESCARGAR TRABAJO EN ARCHIVO PDF.